* Eder Jero reiteró que su Administración promueve la limpieza y el orden en las 21 comunidades del municipio

 

Úrsulo Galván, Ver., 23 de enero del 2024.- Este martes, por instrucciones del alcalde Eder Jero Hernández Lara, personal del Ayuntamiento y directores de área llevaron a cabo una jornada de limpieza en la colonia Francisco I. Madero.

Al arribar a dicha faena, el Munícipe reiteró que la administración que con honor preside promueve la limpieza y el orden en las 21 comunidades del municipio de Úrsulo Galván, trabajando comprometidos con el rescate de los espacios públicos y vialidades, extendiendo la invitación a la ciudadanía para sumarse a esta iniciativa y mantener sus frentes limpios, mejorando de esta manera la imagen urbana de las localidades.

En esta actividad se contó con la participación de la regidora primera, Florentina Vázquez Pérez; el regidor segundo, Cirilo Gutiérrez Delgado; el regidor tercero, Gilberto Lagunes Lagunes y los agentes municipales de las localidades de La Gloria, Real del Oro, El Chalahuite, El Ciruelo, Jareros, El Porvenir, El Arenal, Mata Verde, Barra de Chachalacas, Playa de Chachalacas y la agente municipal anfitriona, Patricia Domínguez Anell de la Col. Francisco I. Madero.