* Debido a las lesiones fue necesario su traslado a un hospital

* El conductor de una camioneta se detuvo para ayudarla 

* El responsable del incidente fue detenido 

Gildardo Lugo

Xalapa, Ver., 23 de enero del 2024.- Mujer resultó lesionada al ser atropellada por una motocicleta y no una camioneta cuando cruzaba la avenida Manuel Ávila Camacho a la altura de la calle Córdoba del fraccionamiento Veracruz, siendo auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital.

La tarde de este martes ocurrió el percance; por el golpe que recibió la mujer cayó en el pavimento de donde ya no pudo levantarse al quedar herida, mientras que el motociclista se detuvo metros adelante.

El conductor de una camioneta Toyota color gris que pasaba en ese momento se detuvo de inmediato y bajó de su unidad para auxiliar a la mujer, junto con unos transeúntes que a la vez llamaron al 911 para que enviaran los servicios de ambulancia.

A pocos minutos llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes atendieron a la lesionada y posteriormente la trasladaron a un hospital para su atención médica.

En un principio se creía que la fémina había sido arrollada por la camioneta, pero ya en el peritaje de Tránsito fue descubierto que habían sido un motociclista, a quien aseguraron.