•  En la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 23 de enero del 2024.– Diferentes departamentos del ayuntamiento de Coatzacoalcos, sostuvieron una asamblea con vecinos de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo y atender los reportes de servicios municipales.

Tania Pamella Mijares, directora de Participación Ciudadana, mencionó que por instrucciones del alcalde Amado Cruz Malpica, se acercaron dichas áreas y poder resolver los problemas urbanos que tienen las familias.

“Algunas de las solicitudes que los jefes de manzana y vecinos de la Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo ya nos han estado manifestando, nos han estado pidiendo que se atiendan cosas muy particulares que son en beneficio para la colonia y la reunión de hoy, es en relación al seguimiento ya con las áreas operativas que tendrán que tener un seguimiento”, explicó.

Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ornatos y Limpia Pública fueron quienes acudieron a dicho encuentro con vecinos.

Pamella Mijares, abundó que cada vez son más frecuentes este tipo de asambleas, pues el presidente municipal se reúne con auxiliares, por lo que al identificar alguna situación que necesite una especial atención, participación ciudadana entra en contacto con jefes de manzana, determinan el lugar y hora para llevar a cabo la reunión.

“Hace unos días estuvimos en San Martín y Santa Martha, también ahí la asamblea consistió en atender a las jefaturas de manzana y llegaron algunos vecinos que tenían inquietudes, pero la idea más importante es que le informen los jefes de manzana de viva voz al presidente y él de la instrucción de lo que podríamos trabajar en función de nuestra responsabilidad”, comentó.

En la asamblea de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, se atendieron temas de los departamentos de Ornatos, drenaje sanitario que corresponde a CMAS, así como de Limpia Pública y hacer más eficiente la atención.