Skip to content

¡Todo un éxito! Celebran el Primer Festival del Esquite y el Elote Altotonga 2024

* Nacho Morales Guevara agradeció a los expositores por su participación y contribución para poder llevar a cabo este evento

 

Altotonga, Ver., 22 de enero del 2024.- El alcalde Nacho Morales Guevara en compañía de directores y personal del Ayuntamiento, visitó y degustó los productos que se ofrecieron en el 1er Festival del Esquite y el Elote Altotonga 2024, que se llevó a cabo este fin de semana.

En el evento, agradeció a los expositores por su participación y contribución para poder llevar a cabo este festival, así como a los asistentes que se dieron cita y probaron de este grandioso alimento y sus variantes, elaborados a base del tradicional maíz.

Al hacer uso de la voz, el primer edil señaló, “continuamos trabajando al promover el desarrollo económico de los emprendedores y locatarios de Altotonga, dándose conocer y consumiendo sus productos”.

error: Content is protected !!