Sergio Aldazaba

Medellín de Bravo, Ver., 22 de enero del 2024.- Un hombre perdió la vida por causas naturales mientras caminaba por calles de la localidad de El Tejar, perteneciente a este municipio, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate y autoridades ministeriales.

Este lunes por la tarde vecinos situados en la calle Carriles, fueron quienes solicitaron el apoyo luego de que presenciaron el momento en el que un hombre de aproximadamente 35 años de edad comenzó a sentirse mal.

Los testigos informaron que el agraviado caminaba mientras se comía una bolsa de pepitas, pero de pronto se detuvo frente a una casa, comenzó a vomitar y al no recobrar el aliento se desplomó.

Algunas personas que se acercaron para tratar de ayudarle y vieron que no reaccionaba fueron quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante una llamada a emergencias.

Paramédicos pertenecientes a Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios al infortunado hombre, pero desgraciadamente ya nada pudieron hacer por salvarlo.

Elementos de la Policía Estatal llegaron hasta ese sitio para realizar el acordonamiento perimetral correspondiente luego de confirmar el fallecimiento, además de solicitar la presencia de las autoridades ministeriales para retirar el cuerpo.

Personal de Servicios Periciales se encargaron de retirar el cadáver a las instalaciones del SEMEFO donde se le realizará la autopsia de rigor para determinar la causa del fallecimiento y permanecerá hasta que familiares acudan para su identificación y reclamo.