* Las y los interesados ya pueden pasar a la oficina del Registro Civil a solicitar el formato correspondiente y hacer los trámites para ser parte de este evento

 

* Tienes hasta el 12 de febrero para inscribirse

 

Martínez de la Torre, Ver., 22 de enero del 2024.- Para celebrar el “Día del Amor y la Amistad”, el Gobierno Municipal, en coordinación con el DIF y la oficina del Registro Civil de esta ciudad, invitan a las parejas martinenses a participar en las “Bodas Colectivas 2024” que se realizarán este próximo 16 de febrero, a las 16:00 horas, en el Parque Ecológico.

Formalizar la relación no tendrá ningún costo, por lo que las parejas interesadas ya podrán pasar -a partir de hoy- al Registro Civil para iniciar el trámite correspondiente, para ello deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Solicitud debidamente llenada (proporcionada en la Oficialía de manera gratuita).
  2. Actas de nacimiento certificadas de los contrayentes (actualizadas).
  3. Identificación oficial y CURP de los contrayentes y cuatro testigos.
  4. Comprobante de domicilio o, en su caso, constancia de residencia expedida por la autoridad correspondiente.
  5. Análisis clínicos prenupciales, expedidos por instituciones del Sector Salud Estatal o, en su defecto, escrito libre firmado por ambos contrayentes donde manifiesten su voluntad no de realizarse dichos análisis.

Los interesados ya pueden pasar a la oficina del Registro Civil a solicitar el formato correspondiente y hacer los trámites para la respectiva documentación. Tienen hasta el 12 de febrero para inscribirse.