Enrique Burgos 

Coatzacoalcos, Ver., 21 de enero de 2024.- Más de 40 estudiantes se graduaron del bachillerato a través de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) en Coatzacoalcos, desde jóvenes hasta adultos lograron concluir la preparatoria con miras a seguir preparándose profesionalmente.

María Rebeca Piñones encargada del plantel 342, manifestó que aunque para algunos se llegó a complicar por el trabajo, nunca desistieron de poder continuar estudiando. 

Claro ejemplo de esto es Miguel Salinas Ortiz y Roxana Culebro, la feliz pareja dejaron de estudiar desde hace 15 años, pero ahora terminaron la prepa y buscan continuar con sus estudios profesionales. 

Miguel quiere convertirse en Ingeniero Mecánico y Roxana en Trabajadora Social, todo lo estudiando a través de la UPAV, que le brinda las facilidades para prepararse académicamente los fines de semana. 

En el evento de graduación de la generación 2022-2024 en Coatzacoalcos estuvieron estudiantes de los planteles Francisco Villa y Olmeca de la ciudad.