Sergio Aldazaba

 

Veracruz, Ver., 20 de enero de 2024.- Al mediodía de este sábado se registró un fuerte accidente entre un par de motociclistas y el conductor de un vehículo particular en calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar de los hechos, Israel «N» y Yahir «N» tripulaban dos motocicletas de la marca Honda tipo Cargo 150 sobre la avenida Xalapa en el carril que baja hacia Miguel Alemán con la preferencia de paso.

Al llegar a la intersección de la avenida Guadalupe Victoria les salió al paso el conductor de un automóvil de la marca Ford tipo Fiesta color vino, quien aparentemente no tuvo la debida precaución, aunque el mismo señaló que al voltear vio que tenía libre el paso.

Dijo que prácticamente de la nada aparecieron los dos motociclistas que iban a exceso de velocidad y se le estrellaron en la puerta para quedar lesionados sobre la carpeta asfáltica.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes acudieron hasta la mencionada dirección para brindarles los primeros auxilios a los dos motociclistas y fueron llevados a una clínica del IMSS para descartar heridas de gravedad.

Elementos de la Policía Naval y Estatal  auxiliaron con el abanderamiento del sitio mientras que un perito de la delegación de tránsito y vialidad será el que deslinde las responsabilidades por las lesiones y los daños.