* Era originario del Estado de México; la mujer que lo acompañaba logró sobrevivir

* Conducía a exceso de velocidad aparentemente bajo los influjos del alcohol

 

Sergio Aldazaba

 

Boca del Río, Ver., 19 de enero de 2024.- El conductor de una motocicleta originario de Ecatepec, Estado de México, falleció en un accidente durante la madrugada de este viernes en calles del fraccionamiento Costa Verde; la mujer que lo acompañaba logró sobrevivir.

En este trágico hecho el agraviado fue identificado como Alberto P. C., de 24 años, en tanto la mujer que lo acompañaba de nombre Denisse J. de aproximadamente 22 años de acuerdo a lo recabado en el sitio.

Testigos señalaron que las dos personas tripulaban una motocicleta de la marca Dinamo tipo R4 sobre la avenida Costa Verde en aparente estado inconveniente, a exceso de velocidad y brincándose las luces rojas de los semáforos.

En el momento en el que tomó la curva justo a la altura de la calle Garzón Cossa, Alberto perdió el control, se subió al camellón central y terminaron por estrellarse contra un poste de alumbrado público.

Luego de que los presentes llamaron al 911, arribaron elementos de la Policía Municipal de Boca del Río y paramédicos de UNIPAR, quienes confirmaron el deceso del conductor debido al fuerte golpe que se llevó en la cabeza, pese a que llevaba su casco protector.

Cabe señalar que la joven pasajera tuvo algunos golpes y raspones pero afortunadamente no requirió ser llevada a un hospital, en tanto los uniformados se encargaron de acordonar el perímetro.

Y por último personal de servicios periciales y la policía ministerial realizaron las diligencias correspondientes, para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO, además de realizar el aseguramiento de la moto.