Muy bien cayó entre la base partidista del instituto tricolor el nombramiento de dos personajes en carteras del Partido Revolucionario Institucional, par de políticos que jamás han dado la espalda a su instituto, porque si algo los caracteriza en la vida es algo que se llama gratitud.

Los dos rindieron protesta y son los titulares de Organización y de Afiliación y Registro Partidario, se trata de Carlos Morales Guevara y Víctor Hugo Alarcón Limón, respectivamente.

Cada uno de ellos con mucha trayectoria profesional tanto en la política como en la función pública, Carlos Morales ya fue alcalde de Altotonga, así como diputado local por el distrito de Perote, con una sólida formación académica; Alarcón Limón fue director de Tránsito y delegado de Diconsa, entre otros cargos, también hombre preparado profesionalmente.

Claro, no todo ha sido miel sobre hojuelas, los dos han salido victoriosos en infinidad de batallas y también han perdido contiendas electorales, pero eso, no los ha doblegado, al contrario, los ha forjado para consolidar su carrera política, se han levantado y seguido adelante.

No los pierdan de vista, son dinámicos, hiperactivos y serios, ponerlos ahí no es un regalo, son coroneles que están listos para encabezar sus ejércitos para la batalla electoral que se aproxima el próximo año.