Ixtaczoquitlán, Ver., 18 de enero del 2024.- El gobierno del Estado benefició al Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán con la dotación de tres patrullas, para fortalecer el parque vehicular de la Policía Municipal.

Fue el presidente municipal, Nahúm Álvarez Pellico, quien acudió a la ceremonia protocolaria, encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien dotó de unidades oficiales y equipo táctico a las corporaciones policiales.

«Les comparto con gran emoción que se integran dos nuevas unidades vehiculares a nuestra Policía Municipal, las cuales garantizarán, sin duda una mejor atención y cobertura en nuestro municipio, brindando mayor seguridad para los ciudadanos», publicó en sus redes sociales el alcalde.

Al precisar que, por iniciativa la administración pública municipal a su cargo también ha invertido en materia de seguridad y otros rubros, con la adquisición de vehículos, afirmó que, el apoyo estatal es de gran ayuda para reforzar la seguridad del municipio, ya que podrán incrementar los recorridos de vigilancia, en zona rural como urbana.

«Esto gracias al apoyo que brindado por nuestro Gobernador el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, a través del FOFISP, donde realizó la entrega de patrullas a diferentes municipios del estado entre ellos Ixtaczoquitlán», dijo.