* “Los mexicanos y los veracruzanos tienen claro que los corruptos no volverán a estar al frente de ningún gobierno”, dice dirigente morenista

Poza Rica, Veracruz, 18 de enero del 2024.- Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz señaló que los mexicanos y los veracruzanos tienen muy claro que los corruptos no volverán a gobernar porque desde que comenzó la cuarta transformación el pueblo es el que manda.

En Poza Rica, entre militantes y simpatizantes, en el marco del cierre de precampaña de la precandidata única presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, el dirigente morenista dijo que no volverá la corrupción y la impunidad, “ni los gobiernos que solo quieren que le vaya bien a los privilegiados, a los de arriba, a los acostumbrados a vivir de la transa y de los cochupos”.

Ramírez Zepeta reconoció y agradeció a la militancia y simpátizantes que acompañaron en Poza Rica a la precandidata presidencial única, quien junto a Rocío Nahle García representan la esencia de lo que es el movimiento de transformación.

En su evento de cierre de precampaña, la doctora Claudia Sheinbaum habló sobre la continuidad de 4T en México y en Veracruz.

«Vamos a seguir gobernando con humildad ante la gente y con grandeza frente al pueblo, en el segundo piso de la Cuarta Transformación lo más importante será garantizar que la prosperidad llegue a cada rincón de México, para lo cual se continuará impulsando obras y proyectos como la pensión para adultos mayores, la creación de más universidades públicas, entre otras acciones que ayuden a generar mejores condiciones de vida para todos y todas.» puntualizó.

Por su parte, Rocío Nahle, precandidata única de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz aseguró que ‘’es tiempo de mujeres porque nos hemos preparado, nos hemos involucrado para construir y transformar esta gran nación’’.

También agradeció a la precandidata única presidencial, la doctora Claudia Sheinbaum, por arrancar y cerrar su precampaña en tierras Veracruzanas.