* Llevará su espectáculo «Euforia» en un carro alegórico

* Aunque se dijo lista señaló que solo falta «un detalle», que le ratifique la alcaldesa Patricia Lobeira

 

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 17 de enero del 2024.- La cantante veracruzana Yuri, se dijo lista para ser coronada como reina del Carnaval de Veracruz 2024, solo falta «un detalle que nos confirme la presidenta municipal Patricia Lobeira.

A través de sus redes sociales, la jarocha adelantó que presentará su espectáculo «Euforia», el cual será realizado totalmente en un carro alegórico, mencionó que lo ha venido preparando especialmente para este evento.

La intérprete de “El Apagón”, “Pequeño Panda”, “La Maldita Primavera”, entre otras melodías que fueron del gusto del público nacional e internacional, informó que solamente falta un detalle, «que nos confirme la alcaldesa de Veracruz, para decir listo, ya me vi con mi corona, con el traje de reina que usaré en el carro alegórico”, añadió.

Y abundó: “vamos a dar como un pequeño show en el carro alegórico con cambios de vestuario.

Por tal motivo, pidió a la población en general reservar su palco «vayan reservando su palco», para poder disfrutarlo.

“Euforia” es una de las producciones más destacadas en la larga y exitosa carrera de Yuri. Este show, que reúne los mejores éxitos de la cantante, ha sido aclamado tanto por la crítica como por sus seguidores.

Es de señalar que la carrera de la artista veracruzana se ha caracterizado por una versatilidad excepcional, abarcando géneros que van desde el pop hasta la balada y la música regional mexicana, por lo que de confirmarse por parte de la alcaldesa Paty Lobeyra, Yuri será la próxima reina del Carnaval Veracruz 2024, a celebrarse durante los días del 29 de junio al 5 de julio.