* Eder Jero y cabildo refrendan el compromiso de realizar obras con impacto social

 

Úrsulo Galván, Ver., 17 de enero del 2024.- El pasado martes, el alcalde, Eder Jero Hernández Lara encabezó la inauguración del bacheo integral, rehabilitación y pintado del tramo carretero que comunica a las localidades de El Ciruelo, a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 17, hasta la colonia Francisco I. Madero.

En compañía del cabildo del Ayuntamiento, estudiantes, docentes, directivos del CBTA 17, directores de área y ciudadanía; el munícipe resaltó que se trata de una obra que, además de beneficiar a cientos de habitantes de las localidades antes mencionadas, brindará seguridad a ciudadanos de todas las comunidades del municipio de Úrsulo Galván y municipios circunvecinos, quienes diariamente transitan con sus estudiantes al CBTA 17.

«Tenemos estudiantes de esta gran institución de diversas localidades del municipio, era una obra anhelada, no solamente para darle buena imagen, sino por seguridad, se encontraba en malas condiciones y era peligroso, el día de hoy ya está reparada, fue un compromiso con la educación, con nuestro pueblo, muchas gracias por la confianza a mis amigos del CBTA 17, El Ciruelo y la colonia Francisco I. Madero, vamos a seguir llevando progreso a las 21 localidades de nuestro municipio».

Eder Jero recordó que, a esta rehabilitación carretera, se suman las realizadas en el 2023 para los tramos El Porvenir-El Arenal, Cempoala-Real del Oro, La Gloria-Real del Oro y Úrsulo Galván‐El Paraíso. Eder Jero subrayó que para este 2024 se llevarán a cabo más acciones y obras que mejoren la calidad de vida de las familias galvanenses.

Esta inauguración contó con la presencia de la síndica única, Matilde López Castillo; la regidora primera, Florentina Vázquez Pérez; el regidor segundo, Cirilo Gutiérrez Delgado; el regidor tercero, Gilberto Lagunes Lagunes; la directora del CBTA 17, Marithelma Hernández Utrera; el agente municipal de El Ciruelo, Alfredo Perdomo Capetillo y la agente municipal de la colonia Francisco I. Madero, Patricia Domínguez Anell.