Skip to content

Miércoles nublado con lloviznas y lluvias dispersas así como nieblas densas en Veracruz: PC

Xalapa, Ver., 17 de enero del 2024.- Miércoles nublado con lloviznas y lluvias dispersas. Nieblas densas. Temperaturas bajas y ambiente frío. Heladas matutinas y nocturnas en alta montaña. Viento del noroeste y norte con rachas de 50 a 65 km/h en la costa, oleaje elevado. Condiciones que dominarán en las próximas 24 horas.

Sinopsis: El frente frio No. 27 se localiza en el noroeste del Caribe hasta la península de Yucatán. Su masa de aire frío cubre la vertiente oriental del país y el Golfo de México. En Veracruz genera un miércoles nublado con lloviznas y lluvias dispersa en montaña y sur de la entidad. Nieblas densas.

Las temperaturas son bajas y el ambiente es frío, con heladas al amanecer en partes altas. El viento del “norte” de 30 a 40 km/h con rachas de 50 a 65 km/h en la costa central y sur, oleaje elevado. Los nublados pueden disminuir su espesor durante el jueves, cuando las temperaturas incrementarán lentamente, donde se presenten áreas despejadas. Consulte el Aviso Especial.

error: Content is protected !!