El conductor de la pesada unidad dio la cara para solventar lo que resulte por este lamentable hecho

Sergio Aldazaba

Cosamaloapan, Ver., 16 de enero del 2024.- El conductor de un tractocamión cargado de caña aparentemente no vió a un señor de la tercera edad que se encontraba en una céntrica calle de la localidad de Nopaltepec, lo atropelló accidentalmente y le mutiló ambas piernas.

De acuerdo al reporte recabado, el agraviado pasaba por el lugar cuando de pronto la pesada unidad pasó y el operador desgraciadamente no notó su presencia, por lo que se lo llevó por delante y le pasó por encima.

Testigos señalaron que el agraviado era el señor Gregorio Pérez Alcántara de 68 años de edad quedó muy malherido, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de SAMUV Cosamaloapan fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios al sexagenario, quien terminó con amputación de la pierna izquierda desde la rodilla y amputación parcial del pie derecho.

El agraviado fue retirado a las instalaciones del Hospital General Zona 35 en Cosamaloapan, donde de acuerdo al último reporte su estado de salud se reporta crítico y es muy probable que pierda ambas extremidades.

Cabe señalar que el conductor de la pesada unidad de nombre Joaquín Vázquez Carrillo dio la cara para solventar lo que resulte por este lamentable hecho en el que desgraciadamente atropelló al señor Gregorio.