* El Alcalde de Emiliano Zapata reiteró que otras intervenciones logradas son las paradas de autobús en Las Trancas, La Pradera y Santa Lucía

 

Emiliano Zapata, Ver., 16 de enero de 2024.- Seguimos abriendo en la zona conurbada los espacios que tanto hacen falta, como lo son áreas deportivas para el sano esparcimiento de los niños y jóvenes, afirmó el presidente municipal, Erick Ruíz Hernández, durante la inauguración de la cancha de la colonia Arboledas en la congregación Jacarandas.

Junto a ediles, autoridades locales y vecinos se dio el banderazo de apertura a la cancha equipada para basquetbol, futbol y volibol, la segunda entregada en esta congregación en lo que va del último año a través del programa “Construyendo nuestro municipio”.

“Estas colonias y fraccionamientos no fueron planificados, y ahora esos errores del pasado los tenemos que ir atendiendo poco a poco”, dijo, al comentar que además de los espacios deportivos, destacó la falta de banquetas, andadores peatonales, paradas de transporte público o áreas verdes.

“En estos dos años de cuatro de gobierno se ha hecho algo muy significativo en este corredor de Santa Lucía a Las Trancas, donde pasa muchísima gente y donde estamos dando prioridad al peatón”.

Reiteró que otras intervenciones que ya lograron son las paradas de autobús en Las Trancas, La Pradera y Santa Lucía; y en marcha se encuentra el parque recreativo “Emiliano Zapata” en su primera etapa, una cancha en el fraccionamiento Cascadas, la recuperación de un espacio peatonal frente a un supermercado sobre la carretera estatal Las Trancas-Coatepec.

“Felicito a los vecinos de la colonia, porque nos han apoyado bastante y reconocerles esa unión. Cuentan con nuestro apoyo para seguir llevando acciones en favor de la población”, agregó, resaltando que siempre que se trabaja en conjunto con los vecinos y autoridades locales se logran mejores resultados.