Skip to content

En el abandono: Así luce el parque deportivo La Alameda, en Coatzacoalcos

* Personas ajenas a la administración han ocupado algunos espacios como área de separación de residuos

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 15 de enero del 2024.- Abandonado y en malas condiciones se encuentra el parque deportivo La Alameda de Coatzacoalcos, donde su infraestructura que anteriormente servían como áreas recreativas, ahora están llenas de maleza.

Diferentes puntos, sobre todo en la parte final del sitio están olvidados, puesto que se ha dejado crecer el pasto y no ha recibido la atención correspondiente por parte de las autoridades.

Incluso hay sitios donde personas ajenas a la administración del parque, realizan sus actividades de separación de residuos, es decir, volviendo el lugar como un espacio donde clandestinamente se efectúa dicha actividad.

Además, las áreas donde regularmente había actividades los fines de semana para diversión de niños y adultos, están derruidos y sin pintar.

Patrullas de la Policía Estatal ingresan de manera recurrente al recinto para hacer recorridos al interior y evitar que se cometa algún tipo de fechoría.

El gimnasio es el que tiene mayor actividad, pues llegan al menos una decena de personas a realizar sus ejercicios sin mayor inconveniente.

Es importante precisar que uno de los puntos del parque en la parte trasera será el centro de compostaje de Coatzacoalcos, por lo que se espera que una vez quede habilitado, también mejoren las condiciones en general del parque.

error: Content is protected !!