* Las políticas transformadoras de la 4T continuarán con Claudia Sheinbaum

* La precandidata presidencial cierra precampaña el 17 de enero en Poza Rica

Tierra Blanca, Ver., 13 de enero de 2024.- Las políticas transformadoras que seguirán aplicándose con la continuidad de la Cuarta Transformación se reflejarán en el bolsillo y el bienestar de los veracruzanos, aseguró desde la Cuenca del Papaloapan, Rocío Nahle García, precandidata única a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz.

Desde Tierra Blanca, tierra rica y productiva y de gente trabajadora, Rocío Nahle explicó que no basta con ser un estado ubicado en los primeros lugares de producción nacional en diversos insumos, también es importante que esto se refleje en la economía de campesinos y campesinas, de quienes producen y en su calidad de vida.

Es mi anhelo, agregó Nahle García, que los habitantes de los municipios de la Cuenca del Papaloapan registren los beneficios de estas políticas transformadores.

“Y yo anhelo también que no nada más somos los productores número uno de caña, somos los productores número uno de piña, somos los productores número uno de cítricos, si, está bien y que bueno pero yo anhelo que ese potencial se vea netamente reflejado en nuestro bolsillo y en nuestro bienestar y de eso vamos a trabajar en las políticas transformadoras que Claudia Sheinbaum va a implementar”, asumió.

Tanto en el norte, como en el centro y sur, el acompañamiento de los tres niveles de gobierno debe ser parejo y puntual porque eso es lo que los agricultores y productores del sector pecuario y de las diferentes áreas de producción agrícola, requieren para potenciarse.

“En estos sueños y en estos anhelos, anhelo que en esta zona de la cuenca, que en la zona norte donde se produce la vainilla, los cítricos, tengamos un apoyo con la tecnología para el campo, tengamos un apoyo donde seamos el productor número uno de maíz porque somos el estado que tenemos más hectáreas de maíz”, expuso.

Finalmente recordó que la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, cerrará su precampaña el próximo 17 de enero en Poza Rica.

“Para que vean lo importante de Veracruz, la compañera Claudia abrió su campaña aquí en Veracruz, su precampaña el 10 de noviembre y va a cerrar su precampaña aquí en Veracruz el 17 de enero en Poza Rica”, aseguró.