* Esta oficina estará en operación de las 8:00 a las 12:30 horas y podrán darse de alta vehículos nuevos y extranjeros

 

Áser Oropeza Lara

Xalapa, Ver., 12 de enero del 2024.- De acuerdo con el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Diego Meléndez Bravo, desde este lunes habrá un Módulo de Ordenamiento Vehicular en la zona industrial Bruno Pagliai, del puerto de Veracruz.

Durante conferencia de prensa, dijo que esta oficina estará en operación de las 8 de la mañana a 12:30 de la tarde y podrán darse de alta vehículos nuevos y extranjeros, entre otros servicios.

De igual forma, apuntó que con esta oficina de Hacienda del Estado suman ya cuatro las que la oran en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. En donde existe una mayor cantidad de contribuyentes.

Otros puntos en donde se encuentran oficinas son en la zona centro de Veracruz, en la a enida 5 de Mayo; en el módulo ubicado en El Penalito; en bajos del World Trade Center y ahora en la zona industrial Bruno Pagliai.

En la actualidad existe un subsidio para la tenencia vehicular del 100 por ciento con el pago puntual de los derechos vehiculares, mismo que también tiene un 10 por ciento de descuento a pagar en enero.