* El Alcalde de Misantla visitó la comunidad de Pueblo Viejo, lugar donde se construyeron casi mil 300 metros de pavimento

 

Misantla, Ver., 12 de enero del 2024.– “Cuando las familias de las comunidades se unen y trabajan en equipo para el bienestar de todos, es cuando logramos la verdadera Cuarta Transformación”, señaló el alcalde Javier Hernández Candanedo.

Este miércoles el primer edil visitó la comunidad de Pueblo Viejo, lugar donde se construyeron casi mil 300 metros de nuevo pavimento.

El Munícipe señaló que este era un proyecto muy esperado, y con el cual se ha podido cumplir y aumentar la meta, gracias a la aportación de la mano de obra por parte de los vecinos.

“Con hechos demostramos que en equipo con la comunidad seguimos entregando acciones necesarias, porque el presupuesto en esta administración se utiliza para mejorar la calidad de la vida de la gente y no para beneficiar a unos cuantos”, pronunció.

Para finalizar, Javier Hernández dijo que la nueva forma de hacer gobierno, es con la gente, escuchándolos, atendiéndolos, participando y compartiendo los resultados.