• Trascendió que discutieron porque la joven de 20 años no quiso regresar con él

 

  • Intensa movilización policiaca se registra en el lugar

 

De la Redacción

 

Xalapa., 11 de enero del 2024.- Una gran movilización policiaca y servicios de ambulancias se registró esta noche de jueves en el fraccionamiento Monte Magno donde un individuo mató a balazos a su exnovia, una joven estudiante universitaria, después se suicidó.

Primeros informes indican que la policía recibió el reporte sobre que en una vivienda ubicada en la calle Copenhague casi esquina con Manila, del referido fraccionamiento, se habían escuchado disparos y dos personas se encontraba gravemente heridas.

Al llegar las corporaciones de seguridad y los servicios de emergencia encontraron dentro del inmueble los cuerpos sin vida de una joven de 20 años y de un hombre, quien trascendió, era el exnovio de la víctima.

Lo que se sabe hasta el momento es que la joven había terminado su relación de noviazgo  con su agresor, debido a su comportamiento violento, pero la siguió acosando y esta noche la llevó a su casa donde comenzaron a discutir porque ella se negaba a regresar con él.

Cegado por los celos la atacó a balazos ocasionándole la muerte y posteriormente él se suicidó. La zona se encuentra acordonada mientras que personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial están tomando conocimiento y realizando las diligencias de ley.