Ixhuatlancillo, Ver., 11 de enero del 2024.- La continuidad es la apuesta para México y para Veracruz y está garantizada con su proyecto de estado y con el de Claudia Sheinbaum, precandidata a la presidencia de la República, afirmó desde las Altas Montañas, la precandidata única a la gubernatura por la coalición «Sigamos haciendo historia en Veracruz», Rocío Nahle García.

Recordó que la 4T y sus aliados, están fortaleciendo con hechos y resultados a México, por eso en esta precampaña, es importante que no se olvide que hay dos proyectos: el de nación, de quienes representamos a Mexico y el de quienes desean volver al pasado.

Las altas montañas es referente de este movimiento con sus pueblos originarios y zonas rurales porque de ellos surgió la Cuarta Transformación, puntualizó.

Es por eso, que tanto Claudia Sheinbaum como Rocío Nahle, caminarán juntas esta zona que aún requiere de todo el apoyo para salir adelante.

“Es muy importante Veracruz, y vamos a caminar con ella y aquí en esta zona, hoy estuvimos en Texhuacan y estuvimos en Rafael Delgado y es una zona de cultivo, es una zona productiva, es una zona de hombres y mujeres trabajadores pero lo más, lo más importante, que es una zona de la Cuarta Transformación, de nuestro movimiento”, enfatizó.