• Llaman a recuperar espacios abandonados

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 11 de enero del 2024.- Un grupo de asesores inmobiliarios independientes de Coatzacoalcos, aseguraron que se incrementó la renta de viviendas en la ciudad, por lo que hicieron un llamado a propietarios de espacios abandonados a reacondicionarlos ante la demanda.

Hebert Romero González, manifestó que ha mejorado mucho la situación para este sector, a raíz de las inversiones y movimiento económico que ha tenido la región.

“Ha mejorado mucho, se ha incrementado, incluso ahorita no tenemos viviendas para rentas, el año pasado teníamos muchas viviendas vacías, andábamos desesperados por rentar los departamentos, las casas, los terrenos para bodegas y eso, actualmente no tenemos nada vacío”, indicó.

Por su parte, Amelia Torres Avalos otra de las asesoras, afirmó que la pandemia de coronavirus los afectó, pero ahora requieren de más oferta de inmuebles para poder comercializarlos.

Además, reiteró que como cualquier sector productivo de Coatzacoalcos, buscan que la inversión aterrice.

“Como personas de forma independiente y en grupo estamos muy interesados que la inversión llegue aquí a la parte sur de nuestra república, agradecemos al gobierno actual toda esta fuerza, toda esta ayuda que nos ha dado con todos estos proyectos buenísimos, decirle al inversionista que este dentro del estado, que este en la república, que este en el extranjero, que el sur de Veracruz tiene muchísimo para brindarles para que venga y haga la inversión, porque efectivamente tuvimos un repunte muy bueno”, comentó.

En la región de manera independiente se contabilizan más de 400 asesores inmobiliarios. Este jueves parte de este grupo sostuvieron un encuentro con el pre candidato a la diputación federal distrito XI Coatzacoalcos por Morena, Miguel Pintos Guillen, con quien platicaron de algunas necesidades que se tienen en la zona.