* La licenciada Vianney y el alcalde Eder Jero dedicaron este importante premio al pueblo galvanense

 

Úrsulo Galván, Ver., 09 de enero del 2024.- Este martes el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, entregó el premio del primer lugar en la categoría de carros alegóricos al DIF municipal de Úrsulo Galván, por su participación en el Desfile de Ramas Iluminado realizado en la ciudad de Xalapa el pasado sábado 16 de diciembre del 2023, como parte de la quinta edición del Festival Orgullo Navideño.

El premio fue recibido por la presidenta del sistema DIF municipal, licenciada Vianney Hernández Vizuet y su director, el maestro Iván Álvarez Hernández. Cabe mencionar que la delegación de Úrsulo Galván destacó por su alegría y entusiasmo en el recorrido del Desfile Navideño, aspectos qué fueron apreciados por el Gobernador en su discurso posterior a la entrega de premios.

Para tan importante presea, se contó con la distinguida presencia del alcalde, licenciado Eder Jero Hernández Lara, así como con parte del contingente ganador, integrado por el Grupo Folklorico Acaxochitl; la academia de baile Ritmos Latinos del maestro Azael Rivera; el equipo del sistema DIF, el director de educación y cultura, Jacinto Vela Pérez; directores de área y personal del Ayuntamiento.

La licenciada Vianney y el alcalde Eder Jero dedicaron este importante premio al pueblo del municipio de Úrsulo Galván, reiterando que se logra una vez más poner en alto la identidad y cultura de los galvanenses, un referente en el estado de Veracruz.