* La presidenta de este organismo, Socorro Arias Marín, reafirma su compromiso con los grupos más vulnerables de este municipio

 

Martínez de la Torre, Ver., 05 de enero del 2024.- Con motivo de la celebración del Día de Reyes, personal del DIF, llevó alegría y diversión para las niñas y niños de la Casa Hogar «Confianza en Dios».

El festejo empezó con una significativa comida, siguiendo con el corte de rosca, acompañada de chocolate, para luego dar paso a la entrega de juguetes.

Esto forma parte de las actividades de “Los Reyes Magos”, que hace posible el Sistema DIF Municipal, que preside la Señora Socorro Arias Marín.

Estas actividades fueron pensadas en que las infancias tengan espacios de cultura y recreativos, “con el fin de que puedan convivir porque esta etapa es fundamental en la vida de cada ser humano, si se tiene una niñez con momentos felices, indudablemente serán adultos felices”, indicó Arias Marín.

De esta manera, el Sistema DIF, contribuye para restituir el derecho al esparcimiento, al juego y a la recreación, de niñas, niños y adolescentes.