* El alcalde Ricardo Pérez García agradeció la colaboración y contribución de los ciudadanos

 

Río Blanco, Ver., 05 de enero del 2024.– Las ventanillas de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Río Blanco ya abrieron sus puertas para el cobro del impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal 2024, contribución fundamental para mantener y mejorar los servicios municipales en beneficio de todos los ciudadanos.

 

El tesorero municipal, José Gómez Deyta, precisó que las contribuciones esperadas de los 16 mil 24 prediales del padrón factura, es una fuente esencial de ingresos que se destina de manera eficiente y transparente a acciones para fortalecer la infraestructura y servicios públicos en el municipio, y con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes de Río Blanco.

Mencionó que los contribuyentes pueden realizar en efectivo el pago del predial de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en las ventanillas de la Tesorería Municipal, o con tarjeta a partir del 8 de enero, al igual que pueden hacerlo vía correo electrónico enviando a pagopredial22-26@nulloutlook.es una fotografía de su recibo anterior.

Destacó que la meta de recaudación de este 2024 son 8 millones de pesos, y que tal y como lo marca la ley, durante todo este mes de enero se mantendrán los descuentos del 20 por ciento por pronto pago y del 50 por ciento a jubilados y pensionados, para apoyar la economía de las familias rioblanquenses.

Con gran satisfacción, el presidente municipal, Ricardo Pérez García, compartió a los rioblanquenses que cumplió su deber como buen ciudadano, realizando su pago correspondiente del Predial 2024. Tras acudir a la ventanilla de la Tesorería Municipal, hizo un llamado a cada uno de ellos como comunidad comprometida y responsable, a cumplir con esta contribución, paso clave para fortalecer la infraestructura urbana, educación, servicios, salud, educación y otros rubros en la ciudad.