* Rocío Nahle formaliza el nombramiento del alcalde con licencia de Martínez de la Torre

Vega de Alatorre, Ver., 04 de enero de 2024.- La precandidata a la gobernatura por la coalición ‘Seguimos Haciendo Historia en Veracruz’, que integran Morena, Partido Verde, PT y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, presentó oficialmente a Rodrigo Calderón Salas como su coordinador oficial de precampaña.

Este periodo comenzó el pasado 2 de enero y concluirá en febrero próximo, en este periodo, será el también alcalde con licencia de Martínez de la Torre, quien coordine los trabajos y a la estructura de los partidos que integran esta alianza Morena, Partido Verde, PT y Fuerza por México.

Durante su presentación en este municipio, ante militantes y simpatizantes, Rocío Nahle destacó que Calderón Salas es un gran aliado de su proyecto y de la transformación. 

“Por aquí anda mi Coordinador de Precampaña, es Rodrigo Calderón, Rodrigo es presidente municipal de Martínez, pidió licencia para acompañarme y él es un productor de cítricos de los más importantes de Veracruz, él se dedica a lo que es el limón persa y él nos está ayudando muchísimo”, puntualizó. 

Además de edil con licencia de los martinenses, Calderón Salas es exdiputado federal de Movimiento Regeneración Nacional en el periodo 2018-2021 y empresario citrícola en su región.