* Lo sustraído por los delincuentes estaba destinado para celebrar el Día de Reyes

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 04 de enero del 2024.- Personas desconocidas ingresaron a Casa de Amor para niños con cáncer de Coatzacoalcos para robarse dulces, juguetes, ropa y hasta documentos de la asociación civil.

De acuerdo con la organización los delincuentes se llevaron parte de los regalos que entregarían durante los festejos del Día de Reyes.

Fue a través de sus redes sociales donde la asociación civil informó respecto al hecho ocurrido en la avenida Lerdo 207, a unos metros de instalaciones de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional.

«Iniciamos el año con pie izquierdo, una vez más Casa de Amor fue víctima de la delincuencia, nos robaron, se llevaron los dulces de nuestros pequeños para su festejo de Día de Reyes algunos juguetes y despensa que sería entregada a las familias, ropa que estaba destinada para ellos y se dieron a la tarea de revisar toda la casa y en especial los papeles legales que tenemos de nuestra fundación (esperemos les sirva de algo)».

Esta no es la primera vez que amantes de lo ajeno ingresan al edificio que da alojo a niños con cáncer y sus familias.

Por su parte, vecinos del lugar solicitaron a las autoridades refuercen la vigilancia en ese punto para evitar más robos.