Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 4 de enero de 2024.- Un elemento motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública que se desplazaba por calles del fraccionamiento Virginia, terminó hospitalizado luego de qué se vio involucrado en un fuerte percance contra un auto particular.

Fue la noche de este jueves cuando el uniformado tripulaba su motocicleta por la avenida Paseo Jardín con dirección hacia el Estadio Luis Pirata Fuente, cuando de pronto un vehículo se le cruzó en su camino.

Se trataba de un auto color negro que se desplazaba por Dos de Abril y cuyo conductor aparentemente no tuvo las debidas precauciones al llegar a la intersección e intentó ganarle el paso.

Debido al fuerte golpe, el motociclista se estrelló contra uno de los costados y acabó encima del cofre y el parabrisas, en tanto vecinos que presenciaron lo ocurrido fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias.

Paramédicos de bomberos conurbados fueron quienes acudieron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios al policía motorizado, quien resultó con diversos golpes y fue llevado a un hospital para descartar posibles fracturas.

Finalmente un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río llegó minutos después para tomar conocimiento de lo ocurrido y así poder deslindar las responsabilidades que resulten por este hecho.