Álamo Temapache, Ver., 04 de enero de 2024.- “El desarrollo social va de la mano de la educación y oportunidades laborales y es mi anhelo que cada niño o joven pueda acceder a las oportunidades educativas que deseen”, afirmó desde aquí la precandidata a la gubernatura por la coalición ‘Seguimos Haciendo Historia en Veracruz’, que integran Morena, Partido Verde, PT y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García.

En esta tierra, zona naturalmente citrícola, Rocío Nahle precisó que todos los padres anhelan que sus hijos e hijas tengan buenas oportunidades y en ello hay que trabajar. 

“Es un sueño, es un anhelo, y los sueños se cumplen si uno se pone a trabajar, en el campo, en la ganadería, voy a trabajar en ocho ejes de gobierno porque a veces cuando uno se mete a tanto termina no haciendo nada, van a ser ocho ejes puntuales porque seis años se van rápido y nosotros tenemos que trabajar para seguir acelerando la transformación”, apuntó.

Por lo anterior, es prioridad escuchar las necesidades de militantes y simpatizantes para garantizar un proyecto de estado integral que en su caso, se basará en ocho ejes que serán detallados cuando legalmente esté permitido con base a los lineamientos electorales. 

“Lo más importante que venimos haciendo, escucharlos, estamos diseñando el plan de nación, el plan de estado, y ya lo tenemos pero cuando yo entro a todos los eventos o cuando estamos nos dan sus propuestas, nos dan algunas peticiones y vamos nutriendo el proyecto”, destacó.

Por eso, detalló Nahle García, continuará en esta transformación a fin de que los jóvenes encuentren una oportunidad para seguir estudiando y trabajando en su país, expuso. 

“Anhelo que todos los jóvenes encuentren una oportunidad de un trabajo digno, anhelo con todo mi corazón que los jóvenes en esta actitud progresista, en esta actitud humanista, que se desarrollen con valores, de trabajo, bienestar, educación”, finalizó.