* Manlio Fabio Altamirano, testigo del inicio de Morena y de la transformación

* “Nuestro principal objetivo es continuar con el proyecto humanista que representa la 4T”, señaló

 

Manlio Fabio Altamirano, Ver., 03 de enero de 2024.- La precandidata a la gubernatura por la coalición ‘Seguimos Haciendo Historia en Veracruz’, Rocío Nahle García, afirmó que está preparada para cumplir con su principal proyecto que es gobernar la entidad más importante del Golfo de México.

“Como mujer estoy preparada para ello, me he preparado profesional y políticamente, somos más de 8 millones de veracruzanos en territorio y todas las políticas públicas que vayamos a aplicar nos van a beneficiar a todos, incluso aquellos que no simpaticen con nosotros, también a ellos los vamos a beneficiar porque es nuestro territorio”, explicó.

En esta tierra ganadera y campesina, ante militantes y simpatizantes, expresó que al ser una mujer de retos y resultados, procura decretar para que sueños y anhelos puedan concretarse porque estos son el primer paso para aterrizar proyectos.

 

“Esto lo vamos a hacer realidad y yo soy tenaz y para hacer las cosas hay que trabajar y lo voy a hacer con ustedes”, puntualizó.

La coalición que integran Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México en Veracruz, cuenta, dijo, “con una mujer echada para adelante, nosotros tenemos propuesta, tenemos rumbo y energía, no caigan en provocaciones, los demás tuvieron su oportunidad y lo hicieron mal”, puntualizó.

Aclaró que será hasta el próximo 31 de marzo cuando legalmente podrá, como eventual candidata al Gobierno de Veracruz, realizar propuestas tal como lo establece la norma electoral.

En tanto, todas las necesidades son escuchadas “esta precampaña es para esto, para nutrir nuestro proyecto de nación, nuestro proyecto de estado, a ustedes nos debemos porque somos servidores públicos”, añadió.

Expuso que hay confianza que este proyecto saldrá adelante de la mano de hombres y mujeres valiosos porque eso es equidad e igualdad “es tiempo de mujeres y en este momento las mujeres nos hemos preparado gracias a la Cuarta Transformación”, enfatizó.