¡Nada que ver! Densa capa de niebla cubrió a Coatzacoalcos durante la mañana de este miércoles

* Dicha condición generó que desde las 6:00 hasta las 8:00 horas estuviera suspendido el servicio de transbordador
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver. 03 de enero del 2024.- Una densa capa de niebla cubrió el puerto de Coatzacoalcos durante las primeras horas de este miércoles.
El malecón costero fue la zona donde se presentó la menor visibilidad consecuencia de las condiciones climatológicas.
La niebla, generó que desde las 6 de la mañana estuviera suspendido el servicio de transbordador, pero poco después de las 8 se reinició el cruce a través de las embarcaciones.
Dichas condiciones no provocaron que se suspendiera la navegación de lanchas de transporte pluvial entre Villa Allende y Coatzacoalcos.
Durante las próximas horas se espera un aumento en la temperatura y el cielo despejado, pero por la tarde noche se espera que comiencen a presentarse los efectos del frente frío 22.