Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 02 de enero del 2024.– El conductor de una camioneta particular que circulaba por calles del fraccionamiento Costa de Oro, protagonizó un fuerte accidente en el que se fue a estrellar contra la fachada de un negocio que se encuentra en obra negra.

Lo anterior ocurrió cuando el propietario de la camioneta Chevrolet color roja transitaba sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho en el carril que va con dirección de norte a sur, cuando al llegar a la esquina Bulevar del Mar se impactó.

Aparentemente una persona se le atravesó y para no impactarlo, decidió dar el volantazo hacia su lado derecho y terminó llevándose por delante dos bolardos y se impactó contra el pilar de la construcción en obra negra.

Otros automovilistas que presenciaron lo sucedido fueron quienes de inmediato solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911, aunque por fortuna el conductor sólo se llevó algunos golpes pero no de gravedad.

Elementos de tránsito y vialidad municipal llegaron al lugar y luego de confirmar que sólo había daños materiales y no personas lesionadas, procedieron a realizar el abanderamiento del sitio para iniciar con las maniobras.

Finalmente un perito de la misma corporación se hizo cargo de ordenar el retiro de la camioneta al corralón correspondiente para deslindar las responsabilidades que resulten por este hecho.