Eduardo Guevara

Veracruz, Ver., 31 de diciembre de 2023.- La tarde de ayer sábado, un accidente vial sacudió la intersección de la avenida Cuauhtémoc y la calle Mariano Arista en la colonia Centro.

En la escena se encontraba una camioneta Mazda CX3 gris, con placas de circulación del Estado de Veracruz, guiada por Carlos de Jesús L. P., mismo que se desplazaba por el carril al norte de la ciudad.

Fue al llegar al cruce con la calle mencionada cuando fue impactado en un costado por un taxi Nissan Tsuru al servicio del transporte público, cuyo conductor respondía al nombre de Ismael de Jesús V. L.

El choque provocó que la camioneta girará casi 180 grados, quedando finalmente sobre el camellón.

Afortunadamente, ambos conductores salieron ilesos, y no fue necesario solicitar asistencia de emergencia.

En el sitio del percance, agentes de policía llegaron para tomar conocimiento del suceso y asegurar la zona.

Posteriormente, un perito de la delegación de Tránsito Municipal de Veracruz acudió al lugar para realizar la investigación correspondiente y aclarar las circunstancias del choque.

Es de mencionar que, a pesar de las versiones contradictorias sobre el semáforo, ambos conductores aseguran haber cruzado la intersección con la luz verde a su favor, por lo que se está a la espera de la resolución de la autoridad vial.