• Lo apuñalaron y golpearon en una cantina la mañana de este día

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 31 de diciembre del 2023.- El médico veterinario Ricardo Barbosa Montalvo fue asesinado a golpes y de una puñalada la mañana de este domingo 31 de diciembre en la cantina Salón Reyna de Coatzacoalcos.

El hecho se registró dentro del bar ubicado en la calle Ávila Camacho esquina con Zamora del centro de la ciudad.

De acuerdo con los datos recabados Ricardo Barbosa de 50 años acudió al lugar a encontrarse con unos amigos, bebió algunas cervezas e inició un riña con otros individuos.

La superioridad numérica de los agresores, golpearon en varias ocasiones al veterinario después lo aventaron de las escalinatas de la cantina, mientras que presuntamente uno de ellos lo apuñaló y escaparon del lugar a bordo de un automóvil marca Seat tipo Ibiza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes solicitaron la presencia de paramedicos de Protección Civil, quienes al revisar al lesionado, ya no contaba con signos vitales.

Por lo que el personal de la Policía Estatal, acordonó el área y más tarde llegaron los ministeriales para, según ellos, iniciar las investigaciones y tratar de dar con el paradero de los responsables.

En redes sociales, usuarios postearon condolencias a la familia del veterinario y lamentaron el hecho.

En su cuenta publica de Facebook Ricardo Barbosa Montalvo posteó fotografías de su noche de convivencia con sus amigos antes de que fuera asesinado en la cantina.