* “Los mexicanos debemos tomar en serio toda la información que nos llegue y de manera prudente hacer opciones personales con total libertad”, señaló

 

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 30 de diciembre del 2023.- «Por la familia y la patria», el 2024 representa un año donde el análisis ciudadano será crucial en la toma de decisiones; así lo declaró, el arzobispo de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong.

En entrevista, señaló que el arranque del Proceso Electoral dónde se renovarán los poderes  Ejecutivo y Legislativo, trae consigo responsabilidad ciudadanas que se tienen que hacer valer.

Patrón Wong consideró que la elección es un proceso que debe tomarse en serio por parte de la ciudadanía, quién tienen el deber de analizar toda la información que se genere para elegir de manera correcta a quienes serán sus representantes.

«Todos los mexicanos debemos tomar en serio toda la información que nos llegue y, de manera prudente pero consensuada, debemos hacer opciones personales con total libertad», destacó.

Sobre el tema, el Arzobispo, confío en que los mexicanos y mexicanas saldrán a votar el próximo 2 de junio para elegir, de manera analizada, a quienes serán las personas que guíen el estado y la patria.