* Dos de ellos de gravedad

 

De la Redacción

 

Coatepec, Ver., 29 de diciembre de 2023.- Una movilización de Bomberos y grupos de auxilio tuvo lugar en la colonia Cuauhtémoc de esta localidad por la explosión en una panadería que dejó cinco lesionados dos de ellos de gravedad.

Fue al filo de las 14:30 horas que vecinos de la calle Ribera de Cuauhtémoc, llamaron al 911 solicitando a los Bomberos y ambulancia debido a que se había  registrado una explosión en una panadería.

En cuestión de minutos llegaron los Bomberos a la calle Ribera encontrando que en la casa marcada con el número 19-B donde se ubica una panadería se había registrado una explosión provocada por una acumulación de gas debido a una fuga en su instalación.

En la explosión cinco apersonas resultaron lesionadas, que fueron atendidas por personal de Cruz Roja, de Seguridad Pública de Código Bravo, Escuadrón Nacional de Rescate y Cruz Verde; corporaciones que llegaron de Xalapa y Teocelo.

Los lesionados tras recibir la atención prehospitalaria fueron trasladados a hospitales de Xalapa y Coatepec, dos de ellos son reportados como delicados.