* El agresor buscó refugio al lado de su progenitora tras separarse de su esposa

* Fueron vistos discutiendo acaloradamente en el parque de la comunidad de Panatlán

 

Gildardo Lugo

Ángel R. Cabada, Ver., 29 de diciembre del 2023.- Agentes de la Policía Ministerial en coordinación con la Policía Municipal de Ángel R. Cabada, detuvieron la tarde noche de ayer jueves al individuo que el pasado domingo durante la Nochebuena mató a pedradas a su mamá.

El detenido responde al nombre de Abdiel Francisco “N” de 29 años de edad, quien trabajaba en una maquiladora en Empalme, Sonora.

De acuerdo a la información Abdiel Francisco, llegó al municipio de Ángel R. Cabada y buscó a su mamá la señora María Esther de 62 años de edad en redes y la localizó en la comunidad de Panatlán donde vivía.

Abdiel Francisco, venía buscando donde quedarse ya que se había separado de su pareja en Empalme Sonora y decidió buscar a su mamá quien le dio refugio.

El domingo en la Nochebuena madre e hijo se vieron discutiendo acaloradamente en el parque de la comunidad de Panatlán.

Después Abdiel Francisco, comenzó agredir con una piedra a su mamá hasta ocasionarle la muerte, para después salir huyendo.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía del distrito Judicial de San Andrés Tuxtla y la carpeta de investigación fue consignada al juez quien giró orden de aprehensión en contra del agresor.

La tarde noche la Policía Ministerial en coordinación con la Policía Municipal de Ángel R. Cabada lograron ubicarlo y  darle capturar, quien anoche fue puesto a disposición del Juez en San Andrés Tuxtla por el presunto delito de feminicidio en agravio de su mamá.