• Vecinos de la zona expresaron su preocupación ante la situación

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 29 de diciembre de 2023.– Vecinos que habitan en calles cercanas de la avenida Xalapa han expresado creciente preocupación debido al incremento de baches en la vía pública, los cuales han generado un aumento de accidentes entre los motociclistas locales.

Los informes, denunciaron que los hoyos de gran tamaño están causando peligrosas situaciones para quienes se desplazan en motocicleta e incluso para los ciudadanos que buscan atravesar la avenida.

La gente se queja de que las autoridades continúen sin atender los reportes ciudadanos a pesar de ser una de las vialidades más importantes de la ciudad.

«Ojalá que las autoridades le den una revisada a esta avenida que cada vez está peor. Aquí hay caída y sobre todo accidentes donde se pone en riesgo la vida de los conductores», dijo Sonia García.

Hay que recordar que también hace unas semanas se hizo polémico en redes sociales la caída de un motociclista a causa de un bache sobre la avenida Xalapa.

Se trata de un “hoyanco” que los mismos vecinos de las inmediaciones del Salón Bazar, entre las avenidas Xalapa y Orizaba, ya habían reportado al ayuntamiento varias veces.

Los residentes están molestos e indignados con las autoridades locales, no atiendan el tema.