Sergio Aldazaba

Medellín de Bravo, 28 de diciembre de 2023.- Un fuerte accidente tuvo lugar la tarde de este jueves sobre el libramiento paso del Toro-Santa Fe, en el cual se vieron involucrados tres unidades automotoras, de las cuales una de estas acabó con las llantas completamente hacia arriba.

De acuerdo a los datos obtenidos, el incidente se dio cerca de la denominada Y Griega de Paso del Toro frente a la tienda de conveniencia OXXO, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate.

Testigos afirmaron que el conductor de una camioneta de la marca Toyota color roja, habría sido el responsable, luego de que le hizo un corte de circulación a un auto de la marca Chevrolet tipo Aveo color blanco en el carril hacia el entronque a Alvarado.

Este último a su vez, también alcanzó a impactar otra camioneta de la marca Nissan color negra, en tanto que la Toyota perdió el control y terminó por volcar algunos metros más adelante.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo fueron quienes se desplazaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes de las 3 unidades involucradas.

Afortunadamente ninguno de los lesionados fue de gravedad, además de que elementos de la Guardia Nacional División Caminos llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar el deslinde de responsabilidades.