Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 21 de diciembre de 2023.- Tras realizar su Segundo informe de Labores, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, junto con la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle emitió un mensaje a ciudadanos a quienes les garantizó más obra pública para el 2024.

Desde el parque Benito Juárez ubicado en el centro histórico, donde muchos ciudadanos acudieron a escuchar sobre las acciones que realizó la administración que encabeza, el alcalde informó que con los recursos de este año se logró apoyar a más del 90 por ciento de las colonias con marginación, “vamos a seguir aportando los recursos”.

«Se apoyó con obra de drenaje, pavimentos, calles y avenidas de calidad y contarán siempre con el apoyo de esta administración», afirmó.

Asimismo, reveló, que este jueves mandatario estatal Cuitláhuac García Jiménez, anunció que el próximo año firmará a fondo perdido, y sin costo para el ayuntamiento 50 millones de pesos que será destinado para la realización de calles con concreto.