* También hizo el reconocimiento a todo el equipo de la administración municipal, pues señaló que hacen historia con los trabajos que se proyectan en la capital veracruzana

 

Jessy García

Xalapa, Ver., 21 de diciembre del 2023.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez reconoció los trabajos que realiza el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil “tiene todo el conocimiento, don Ricardo Ahued, lo felicito y felicito a todo su equipo”, parte del discurso este jueves 21 de diciembre.

Fue parte del mensaje oficial en el marco del Segundo Informe de Labores del Presidente Municipal, Sesión Solemne que se desarrolló en el patio central del Ayuntamiento.

También dijo que hay un registro de los mejores alcaldes del país “y con este Informe no va a quedar duda, de que el mejor está aquí en Xalapa”, expresó el mandatario estatal ante los invitados.

También hizo el reconocimiento a todo el equipo de la administración municipal, pues señaló que hacen historia con los trabajos que se proyectan en la capital veracruzana.

“Quiero informar al Cabildo que hace unos momentos los he consultado con el Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco que estamos en disposición económica para realizar el convenio y poder coordinar 50 millones de pesos en las obras que decidan”.