• El diputado priista adelantó que sumarán al diputado independiente, Hugo González Saavedra

Yazmín Muñoz

Xalapa, Ver., 21 de diciembre de 2023.- Ante la salida de Anilú Ingram Vallines del grupo parlamentario del PRI, que deja sin efecto la bancada de ese partido ante el Congreso del Estado, el diputado local, Marlon Ramírez Marín, anunció que sumarán al diputado independiente, Hugo González Saavedra, para conformar un grupo mixto.

Detalló que a partir de ahora el grupo mixto estará conformado por la priista Arianna Guadalupe Ángeles Aguirre, Hugo González Saavedra, y él quien fungirá como coordinador por lo que confía en que se formalice su conformación para cerrar los trabajos de la LXVI Legislatura.

“Ya lo notificamos. Acabamos de ingresar el documento va hacer una bancada PRI-Mixto con el compañero Hugo González, nosotros seguimos trabajando junto con la diputada Arianna que es una priista distinguida, no pasa nada, la política es lo que es”, mencionó.

Asimismo, el ex dirigente estatal del tricolor dijo respetar su decisión de Anilú Ingram, pero refrendó su apoyo a José Yunes Zorrilla como próximo candidato a la gubernatura, y a la dirigencia nacional que dirige Alejandro Moreno.

“Yo soy priista desde 1994 y lo seguiré haciendo. Hoy el PRI, y el país viven momentos complicados y quienes durante mucho tiempo compartieron la visión de que el país marchaba bien, hoy toman una decisión distinta. Yo soy maestro en la defensa del estado.» añadió.