¡Terror! Sujetos armados irrumpieron en Clínica 28 del IMSS en Martínez de la Torre; hirieron a guardia de seguridad

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre
Martínez de la Torre, Ver., 19 de diciembre de 2023.- Intensa movilización policiaca se registró la tarde de este martes al interior y en las inmediaciones de la Clínica 28 del IMSS de esta ciudad, luego de que dos sujetos ingresaron por la fuerza al área de hospitalización del nosocomio, una oficial de seguridad privada que resguarda las instalaciones resultó lesionada.
Fue alrededor de las 16:00 horas de este día cuando de acuerdo con información extraoficial, los presuntos delincuentes irrumpieron en el inmueble supuestamente buscando a un paciente, uno de ellos logró infiltrarse mientras que el segundo fue detenido por una guardia de seguridad de la empresa privada que presta el servicio al Instituto Mexicano del Seguro Social, no obstante, este la golpeó con la cacha de un arma de fuego para posteriormente darse a la fuga.
Uno de los malhechores descendió por el patio central hasta la avenida Soledad en donde abordó un taxi y se retiró del sitio; su cómplice huyó por el área de Urgencias hacia la zona de la finca La Soledad en donde supuestamente abordó un vehículo de color blanco dándose a la fuga del sitio.
Luego de lo anterior, elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, así como la Marina y la Guardia Nacional se movilizaron al lugar implementando un operativo para tratar de dar con los presuntos agresores, no obstante, este fue en vano. La víctima fue atendida en el lugar reportándose su estado de salud como fuera de peligro.