Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 19 de diciembre del 2023.- Una señora que caminaba tranquilamente por calles de la colonia Rigo, resultó lesionada luego de que una motocicleta le cayera encima tras salir proyectada luego de una colisionar contra una camioneta particular.

Lo anterior tuvo lugar la noche de este martes cuando una pareja se desplazaba en su moto de la marca Honda tipo 125 color vino sobre la calle Texcoco con dirección de norte a sur, según testigos.

Al llegar a la intersección de la calle Diego de Ordaz, colisionaron en ángulo contra el conductor de una camioneta de la marca Volkswagen tipo robusto color blanca con razón social de la empresa Polanco.

Debido al golpe, la motocicleta salió proyectada hacia el frente y alcanzó a caer encima de una vecina que pasaba por la banqueta, a la cual impactó en el hombro y en una pierna, por lo que la mandó al piso.

Ninguno de los dos conductores de este hecho resultó lesionado, además de qué tampoco aceptaron su responsabilidad, pero la transeúnte exigió que le pagaran los gastos médicos por sus heridas.

Un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río llegó a tomar conocimiento para dialogar con las tres partes y así poder llegar a un arreglo por los daños y las lesiones.