• Convive con líderes sindicales y amigos de Unidos Todos

 

  • Presente también Eleazar Guerrero Barrera

 

Xalapa, Ver., 19 de diciembre de 2023.- El dirigente de Unidos Todos, Eleazar Guerrero Pérez, sostuvo un encuentro con compañeras y compañeros sindicalistas con motivo de las fiestas decembrinas.

Conviviendo con líderes sindicales y amigos, agradeció por compartir, “los grandes logros que se han alcanzado en ese sector con la Cuarta Transformación, Reforma Laboral Progresista, desaparición del outsoursing, incremento del salario mínimo en un 110%, sólo por mencionar algunos”.

“Expresamos nuestros mejores deseos para que las cosas buenas continúen sucediendo en México y Veracruz”, sostuvo.

También estuvo presente Eleazar Guerrero Pérez, integrante de Unidos Todos, quien se dijo muy agradecido de haber sido invitado a compartir gratos momentos con integrantes del sector sindical y trabajador de esta capital, “con quienes hemos generado acciones durante este año que está llegando a su fin”.

“En estas fechas, no queda más que celebrar y agradecer por el apoyo, colaboración y solidaridad que hemos tenido, unidos todos con la población, deseando que en el 2024 continúen los éxitos, las alianzas laborales y el trabajo conjunto por el bien de todos”, finalizó.