Xalapa, Ver., 19 de diciembre del 2023.- En convivencia por las fiestas de fin de año con el gremio periodístico, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el coordinador de Comunicación Social, Iván Luna Landa agradecieron la cobertura por parte de la fuente de Palacio de Gobierno.

En un ameno desayuno y rifa de obsequios, el mandatario les deseo lo mejor para estas fechas, paz y tranquilidad, además de un próximo año con mucho trabajo, esto ante las elecciones que se avecinan.

«Salud por la libertad de expresión, los medios y ustedes que lo hacen posible», les expresó.

Destacó la nueva forma en que se ha dado la interacción con los representantes de los medios de comunicación, sin tanto protocolo ni acartonadas.

«Les agradezco la voluntad que han tenido de venir y cuestionarme, es este nuevo diálogo con los periodistas, es legado que queremos dejar».

Por su parte el vocero del Gobierno estatal, Iván Luna, destacó que las nuevas dinámicas de interacción en la era digital demandan una comunicación más directa, auténtica y transparente por parte del Gobierno, sobre todo en la Cuarta Transformación que abandera la transparencia y participación ciudadana.