* Hasta el momento se desconoce la suma de dinero que le quitaron a la víctima y si era empleado de la gasolinera donde ocurrieron los hechos

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 19 de diciembre del 2023.- Una persona del sexo masculino resultó lesionado tras ser golpeado con la cacha de una pistola, esto como resultado de un asalto en la avenida Juan Osorio López, justo frente a la Central Camionera de Coatzacoalcos.

El hecho se registró cerca de la 13:00 horas afuera de las oficinas administrativas de una  gasolinera ubicada en el cruce con la calle Santa María la Redonda de la colonia Héroe de Nacozari.

De acuerdo con el reporte, sujetos desconocidos amagaron a la víctima que descendió de un vehículo tipo Vento color blanco, pero al resistirse al robo dispararon al aire.

Hasta el momento se desconoce la suma de dinero que le quitaron a la persona y si era empleado de la estación de gasolina.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de emergencias quienes atendieron al lesionado para posteriormente trasladarlo al hospital IMSS Bienestar.