• Se recibirán propuestas ciudadanas para prevenir el bullying

Xalapa, Ver., 8 de diciembre de 2023.- Para escuchar, recibir y analizar propuestas ciudadanas orientadas a combatir el bullying en la población que reside en el municipio, se invita a la sociedad en general a participar en el sexto Cabildo en Sesión Abierta del año, que se realizará el próximo miércoles 20 de diciembre a las 12:00 horas.

De acuerdo con el Reglamento Interior de Gobierno, estas sesiones se llevarán a cabo de manera bimestral para abordar distintos temas de relevancia para la vida pública de las y los xalapeños.

Como parte de la política de puertas abiertas y diálogo con la ciudadanía implementada por esta Administración, los habitantes podrán participar en estas sesiones para discutir asuntos y problemas de la comunidad, así como proponer posibles soluciones a los mismos.

En este sentido, se convoca a la ciudadanía a participar en la próxima Sesión Abierta de Cabildo registrándose en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicadas en Palacio Municipal, previa consulta de los requisitos en el sitio: https://cloud.xalapa.gob.mx/index.php/s/mqS9T3BtG7Jq3Qa.